marzo 05, 2014

Haciendo algo diferente...

Hace unos días, luego de organizar algunas cosas en mi cuarto de manualidades, volví a toparme con un frasco lleno de piezas de cristal, que tengo desde hace muchos años, y que eran para reemplazar piezas rotas de una lámpara de cristal cortado, que teníamos en casa. De esto hace ya más de 20 años!!

He guardado las piezas de cristal porque: pudiese ser que me sirvieran para algo!! De seguro que a ustedes les pasa lo mismo. Esa es una de las razones por las que acumulamos cosas, como tesoros!!

Pues bien, tome el frasco, vertí su contenido sobre mi escritorio y empecé a pensar en "Qué podía hacer con ello?"


La respuesta vino casi de inmediato!! Me encantan las campanas de viento (Wind Chimes), y los cristales suenan maravillosos cuando se golpean unos con otros... PERO, además, refractan la luz, lo que hace que se produzcan destellos y arco iris de colores...Ideal para colocarlo en nuestro jardín!!

Me puse a buscar todo lo que necesitaría (que por supuesto lo encontré entre mi satsh!) y me puse manos a la obra.

No me tomó más de una hora dar forma a la idea que tenía en mente! 

Ahora, luce esplendido en un rincón de nuestro jardín! Es la delicia de nuestros mininos, Mr Frisky and Lord Crispy, que se entretienen cazando los destellos de luz que se mueven con el viento :)


Desde principios de año, me he dado a la tarea de llenar de detalles especiales nuestro jardín trasero, para hacer de él algo muy íntimo y personal...


Los próximos 6 días estaré de vacaciones. Espero recuperarme pronto de la gripe que me azota desde ayer :(

Gracias por pasaros por aquí. Feliz semana!!

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

6 comentarios:

  1. Que pena que estés con gripe precisamente en vacaciones. Espero que te mejores muy pronto y puedas aprovechar el tiempo para hacer algo bonito. Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Quedo muy bonito tuviste una buena idea sus reflejos y sonido serán preciosos, me encanta tu jardín con esos detallitos que tiene
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!! Queda precioso en ese rincón de tu jardín :))
    Espero que te recuperes pronto de la gripe y que puedas disfrutar de tus vacaciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ver tus creaciones es siempre fuente de inspiración para mí. ¡Precioso! el detalle que hiciste con los cristalitos para el jardín. Y además sirve de distracción para ese par de mininos guapos ¡aún mejor!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan estos móviles, y cuando por el viento empiezan a sonar,....desde luego que tu jardín es un rincón encantador!!

    ResponderEliminar
  6. Me siento algo mejor de la gripe, aunque todavía no del todo recuperada. En las noches es cuando más me molesta, pues con la nariz tupida me cuesta mucho respirar. Gracias por vuestros lindos comentarios y buenos deseos :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!