mayo 27, 2014

BBD SAL: Her sampler 1796, progress

Seleccionar los materiales para este bordado, no me tomó demasiado tiempo. Me gustó mucho la combinación de colores sugerida por Katrina, así que, en base a esos tonos, seleccioné los hilos que iba a utilizar junto a la tela, que este caso es un lino Newcastle 36ct color flax.

Los colores corresponden a diferentes colecciones de hilos Dragon Floss, de los cuales tengo la colección completa; son hilos de algodón pintados a mano.


Los colores seleccionados son:
  1. Beautiful Blue
  2. Salmon Leap
  3. Impulse
  4. Pink Squirrel
  5. Sunlit Waters
  6. Forbidden Romance
  7. *Añadí un color extra para realizar el borde, Creeping Ivy,  porque no creo que me alcance con el Forbidden Romance. Puede que lo use también para algún detalle dentro del diseño.
Me tomé varios días para analizar el diseño y ver si me era posible corregir algunos errores que trae. Ya sabéis que no puedo con ellos!! No soy de hacer replicas exactas, mucho menos copiar errores. Esta es mi versión, y como siempre, pongo mi toque personal.


Lo que más me interesaba era lograr corregir el borde y el encuadre del diseño. Creo que lo he logrado, sin perjudicar el encanto natural de este proyecto.

Hasta ahora, me gusta como va progresando!

Contadme si vosotras también estáis realizando este SAL. No olvidéis dejarme el link para ver vuestro progreso.

Gracias por visitarme.  Os deseo una feliz semana de bordado.

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

4 comentarios:

  1. Buenos dia Mayté...lindas cores! Parabéns! Besitos....

    ResponderEliminar
  2. Lovely colors! Very pretty stitching.

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando muy bonito! Yo también lo estoy bordando poco a poco. Me gusta que hayas adaptado el borde, era muy irregular, me di cuenta tarde pero me hubiera gustado hacerlo también. Seguiré tus avances, un saludo!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!